Tuesday, June 06, 2006

Los Simpsons

¿Qué decir de la familia springfieldiana más famosa que no se sepa ya?

Con 17 temporadas a su espaldas (no llega a 16 en España, Antena 3 ha dejado esta cortada a falta de dos capítulos) y camino de 400 episodios, se han convertido en la serie de animación más duradera en antena, y supongo que no estarán muy lejos del récord absoluto de serie más longeva.


















El éxito de la familia amarilla es indudable, gracias a sus geniales argumentos, en ocasiones críticos, alocados o entrañables, y a la genial utilización de una incomparable galería de personajes secundarios, desde el jefe de Policía Wiggum al Sr. Burns, pasando por el Reverendo Lovejoy, Milhouse o Barney.

La serie también ostenta el curioso récord de ser la serie que ha recibido a más estrellas invitadas, como Barry White, REM, George Bush Sr, Stephen Hawking o Tony Hawk.

Todo esto y mucho más conforman la que es, sin duda mínima alguna, la serie favortia de un servidor.

A partir de posiblemente esta noche, comenzaré a desgranar cada episodio uno por uno, puntúandolos, y destacando lo mejor y lo peor, y espero que vosotros también lo hagáis.

Un saludo.

3 comments:

Anonymous said...

ueeeeeeeeeeeeeeeee

me burro y como no tengo nada mejor q hacer pongo un comentario aqui :P

Pos muy bonito si tu tambien te aburres pos haz lo q dices,nadie te lo impide

Anonymous said...

Hey tio soy Andrade del foro de UM
este blog te va a dar mucho juego por que cosa de los Simpsons hay bastante.

Suerte, que te vaya bien el blog y no lo descuides.

Saluditos

Anonymous said...

Bien,pues mis felicitaciones al cocinero.....digo.....mis felicitaciones Hipe,por este foro,que va a prometer ya que Los Simpsons es un buen tema y a mi me encantan.